Web Hosting Argentina Hosting Argentina

About IntelHost


While times may change, our commitment to our customers never waivers!

PARA SABER MÁS ACERCA DE NUESTRA EMPRESA Y LO QUE HACEMOS

Ofrecemos una gama de soluciones de alojamiento para una base de clientes global y creamos una reputación de calidad y confiabilidad

Qué productos / servicios proporcionamos?

IntelHost provee servicios de alojamiento web en los últimos 7 años. Aunque la tecnología ha cambiado desde el momento en que empezamos en 2009, nuestros principales principios de calidad, servicio y soporte se mantuvieron igual. Nuestra empresa ha desarrollado su oferta de productos para incluir Hospedaje Compartido, Cloud Hosting, Servidores Rápidos y Servidores Dedicados, junto con servicios de colocación para continuar superando las expectativas de nuestros clientes y seguir siendo BEST IN CLASS.

Cuánto tiempo estamos en los negocios?

IntelHost provee servicios de alojamiento web de más de 7 años. Aunque la tecnología ha cambiado desde el momento en que empezamos en 2009.

En qué mercado servimos?

Como un proveedor líder de alojamiento web, IntelHost es capaz de proporcionar su amplia base de clientes con productos y servicios innovadores diseñados para complementar sus negocios existentes. Nosotros atendemos clientes que van desde freelancers individuales hasta empresas de la Fortune 500, tanto domésticas como internacionales. IntelHost tiene un gran orgullo en nuestro compromiso de garantizar seguridad, confiabilidad y conocimientos técnicos para cada cliente individual. Somos uno de los pocos proveedores de servicios que ofrecen atención al cliente las 24 horas del día con representantes en vivo disponibles 24/7.

Data Center

Nuestro principal centro de datos en Sao Paulo, BR.

Por qué debo utilizar IntelHost para alojar mi sitio?

No sólo ofrecemos una prueba 100% gratis por 5 días en cualquier paquete de alojamiento, también tenemos una variedad de otros excelentes beneficios!

Plataforma Optimizada

La última generación de alto rendimiento Intel E5 v3, RAM DDR4 de alta velocidad y el rendimiento más rápido de la empresa.

99.9% Uptime

Nuestras instalaciones del centro de datos de nivel superior poseen energía redundante y red para máxima confiabilidad.

DDoS Protección

La protección DDoS ofrece paz y tranquilidad sabiendo que sus sitios estarán protegidos contra ataques DDoS.

Soporte Técnico

Nuestros especialistas cualificados en soporte técnico le ayudarán a instalar o actualizar su aplicación.

Nuestros resellers pueden Adicionar Servicios Para sus Clientes

El reseller hosting puede ser utilizado por las empresas existentes para agregar valor a sus ofertas actuales

Web Design

Website Designers

Reseller Hosting es una gran manera de agregar valor a sus clientes de diseño web.

Le permite ofrecer el servicio completo de diseño, dominio y alojamiento, lo que significa que sus clientes pueden obtener todo lo que necesitan en un lugar de usted

Software

Proveedores de Software

Software se está convirtiendo en un modelo cada vez más popular.

Reseller Hosting le permitirá vender su software y crear automáticamente cuentas de hosting para sus clientes para que no tengan que alojar en otro lugar.

Hosting Organisations

Organizaciones

Organizaciones y empresas pueden agregar valor con un Reseller Hosting.

En cada cuenta de hosting es la capacidad de almacenar datos digitales, crear sitios y comunicarse a través de direcciones de e-mail empresarial.

Somos el Proveedor líder en Web Hosting

Con más de 7 años de experiencia, hemos establecido una reputación de liderazgo en el negocio de Web Hosting

Data Center

Data Center

Utilizamos os melhores centros de dados como Totalmente gestionado. Esto garantiza que podamos administrar y proteger de forma proactiva nuestra infraestructura en lugar de confiar en un proveedor de terceros

Suporte

Ingenieros Onsite 24/7

Tenemos ingenieros técnicos en el local las 24 horas del día, todos los días del año. Si se produce un problema, puede estar seguro de que tenemos un equipo de expertos disponibles para responder inmediatamente, no importa el día o la hora.

Centro de Soporte

Centro de Soporte Interno

Siempre que usted se ponga en contacto con nosotros, usted puede estar seguro de que está hablando con un miembro de nuestro equipo. Al tener un centro de soporte dedicado, podemos resolver rápidamente todos los problemas que pueda encontrar.

No está seguro de qué plan es ideal para usted?

Scroll to Top