Web Hosting Argentina Hosting Argentina

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este es el sitio web INTELHOST Soluciones Internet Ltda. (intelhost.com.ar).

Para cada visitante de nuestra página web, nuestro servidor automáticamente reconoce el nombre del consumidor de dominio, pero no la dirección de correo electrónico (si es posible).

INTELHOST se reserva el derecho de rechazar o cancelar los servicios contratados por el suscriptor con o sin notificación previa si el suscriptor se involucra en cualquier conducta o actividad que INTELHOST consideró abuso o violación de cualquiera de los términos, las reglas y condiciones aquí establecidas, con o sin Advertencia responsabilizándose y no las consecuencias que puedan resultar por ello. Recopilamos sólo el nombre del dominio, pero no la dirección de correo electrónico de los visitantes a nuestra página web, información específica del usuario sobre el acceso de los consumidores o visitar páginas, información ofrecida por el consumidor, como información de búsqueda y / o registros en el sitio. La información que recopilamos se utiliza para la revisión interna y, a continuación, descartadas, usadas para mejorar el contenido de nuestro sitio web,

En lo que se refiere a las cookies: Utilizamos cookies para garantizar que los visitantes no presenten los mismos anuncios.

Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor nos informe poniéndose en contacto con nosotros support@intelhost.com.

Si usted nos proporciona su dirección, usted sólo recibirá la información que usted nos proporcionó su dirección. Eventualmente, podremos utilizar información para clientes nuevos usos no previstos anteriormente divulgados en nuestra política de privacidad. Si nuestras prácticas de información sobre cambios en algún momento en el futuro, se pondrán en contacto con usted antes de utilizar sus datos para estos nuevos propósitos para notificarle el cambio de política y para proporcionar la capacidad de optar por estos nuevos usos. A petición, podemos proporcionar a los visitantes del sitio con acceso a toda la información [incluyendo información propietaria] que mantenemos sobre ellos. Los consumidores pueden acceder a esta información por correo electrónico a la dirección anterior.

Con respecto a la seguridad: Utilizamos siempre tecnologías de encriptación estándar de la industria al transferir y recibir datos de consumo de intercambio con nuestro sitio. Si crees que este sitio no está siguiendo tu política de información, puedes contactarnos en support@intelhost.com.

At no time will our database of users ever be sold to any entity for the purpose of marketing or mailing lists. Personal information will not be sold

No está seguro de qué plan es ideal para usted?

Scroll to Top