Renovar mi dominio después de que caduque

Si está renovando un dominio después de su fecha de vencimiento, debe comunicarse con nuestro equipo inmediatamente después de pagar su factura de renovación de dominio para confirmar que la renovación de su dominio se realizó correctamente.

Si no se comunica con nosotros dentro del período de gracia, usted es el único responsable de cualquier penalización de cargo de canje impuesta a su nombre de dominio.

En la mayoría de los casos, puede renovar el dominio después de que caduque, sin embargo, depende de la extensión del dominio y sus reglas de registro.

Si el registro y la extensión del dominio lo permiten, su dominio vencido se retiene por unos días en espera de que lo renueve.

Para algunos nombres de dominio (como .com, .net y .org) hay un período de gracia que le permite renovar su nombre de dominio después de la fecha de vencimiento sin penalización.

Después del período de gracia, debe pagar una tarifa de canje más el costo de renovación de su dominio si desea conservar el nombre de dominio.

Para algunas de las extensiones de dominio, principalmente extensiones de código de país (cc TLD), no hay un período de gracia.

Una vez que caduque su dominio, deberá pagar una tarifa de canje más la renovación para conservar su nombre de dominio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments